Skip navigation


Jaja a la verdad que los bebes de hoy en dia estan pasaos… en eso incluyo a mi sobrino jajaj pronto pondre un videito de el😛

Y nada hace tiempo atras estaba en youtube( que raro en mi jaja) y me encontre estos videitos. El nene de 3 años le dice a la mama que no la quiere siempre… algunos pensaran que es algo malo pero yo pienso que el nene va a ser bn inteligente o.o el dice que no la quiere siempre, que la quiere nadamas cuando le da galletitas. Este bebe se puede decir que ya sabe la diferencia de “querer” y “amar” ajaja no tanto pero bueno me impresiono, aki les dejo el video… es algo gracioso

aqui les dejare otro jaja los padres le dicren que diga fire truck… y el no puede pronuciar bien dos letrecitas jaja bueno aqui les dejo el video

Bueno hasta luego amigos ^__^

Responder

