Skip navigation


Recuerdo las noches frías del ayer

Noches que aun no salen de mí ser

No puedo olvidar tus caricias ni los besos

Aun recuerdo el aroma de tu cuerpo

En las noches frías y solitarias

Miro hacia el cielo para admirar la belleza

La belleza de la luna iluminándonos a todos

Así como tu me iluminabas el corazón

Me llenabas de amor y alegría

Siempre que te veía

Extraño abrazarte

Nunca dejare de amarte

Podre enfrentar los grandes mares

Pero nunca podre navegar solo

Sin ti en mi vida, seguirán sangrando mis heridas

Sin ti en mi vida, no se como seguiría

Sujeto una rosa

Me recuerdan de tu aroma

Mientras el viento se lleva mis lágrimas

Gota por gota

Responder

