Skip navigation


Hay mucha investigación, estudiosamente ignorada por los medios corporativos, indica que el fluoruro no sólo entorpese a niños y adultos por igual, pero es un asesino. En 1995, neurotoxicólogo y ex Director de la toxicología en Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publico estudios que demuestran que el fluoruro efecta permanente el cerebro. “Los efectos tóxicos de fluoruro en el sistema nervioso central fue posteriormente confirmada por el gobierno previamente investigación secreta. Dos nuevos estudios epidemiológicos que tienden a confirmar que los efectos neurotóxicos del fluoruro en el cerebro han demostrado que los niños expuestos a altos niveles de fluoruro tienen menos IQ “, escribe la página web de Curación holística. Además, los pequeños niveles de fluoruro crea “lesiones histológicas en el cerebro similares a la enfermedad de Alzheimer y la demencia.” Además, según un estudio realizado por Varner et al., La exposición al fluoruro causa “daños a la barrera de sangre del cerebro”.

El Departamento de Salud de Nueva Jersey encontró que el cáncer de huesos en los niños varones es entre dos y siete veces mayor en zonas donde el agua era fluorada. Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) investigadores confirmaron q el cáncer de hueso causando efectos de fluoruro en niveles bajos. De hecho, el fluoruro se acumula en los huesos y causa cambios adversos a la estructura de los huesos.

El fluoruro es un arma perfecta para el eugenicistas, como toxicólogo en el Reino Unido ha descubrio recientemente que las muertes perinatales en un área fluorada fue 15% mayor que en el en las areas no fluorurada. El área fluorurada presentaba un mayor estatus socioeconómico y los que se podía esperar a tener menos muertes perinatales. El área fluorada también tuvo un 30% mayor tasa de Síndrome de Down. Chile prohibió la fluoración por la investigación de el mundialmente famoso investigador, el Dr. Albert Schatz, que mostró un vínculo a la mortalidad infantil debido a la fluoración.

La investigación también descubrió que el fluoruro “perjudica el funcionamiento del sistema inmunológico. En los Estados Unidos, donde los compuestos tóxicos de fluoruro son regularmente añadidos al agua y dado a niños desde los años 1960 y 1970, estamos empezando a ver un gran número de personas de esa generación que están desarrollando trastornos crónicos del sistema inmunologico,” por encima de la citada web toma nota de sitio.

Estudios Doble-Ciego revelaron efectos adversos adicionales, incluyendo: síntomas gastrointestinales, estomatitis, dolores en las articulaciones, la polidipsia, dolores de cabeza, alteraciones visuales, debilidad muscular y cansancio extremo. Para obtener más información sobre estos estudios doble ciego, consulte la revisión de fluoruro: The Freedom Fight, por el Dr. Hans Moolenburgh de Netherlands. Otros estudios indican que la exposición al fluoruro aumenta el riesgo de contaminación por plomo, arsénico y de radio nucleidos desde fluoruro, los compuestos son subproductos de los residuos tóxicos que en su mayoría provienen de la contaminación generada por plantas depuradores de fertilizantes.

Añadir a la lista de exacerbación de lesiones repetitivas de estrés, la osteoartritis, y la supresión de la función tiroidea, y más.

Por último, el fluoruro causa fluorosis dental en los niños, es decir, causas permanentes adversos del cambio estructural a los dientes.

Uno pensaría que el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial sería consciente de la investigación. No cabe duda de que probablemente lo son, mientras que muchos otros de trabajando y voluntariamente para estos “institutos” no son conscientes de la investigación y creen que son la promoción de la salud dental. De hecho, lo que son la promoción del programa para entorpeser y matar un gran número de personas, entre ellaslos niños.

Fuente: Infowars

Tambien visiten: Just Think it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: