Skip navigation


Hola hola, R4z0r aquí de nuevo y pues ahora vengo a hablar sobre la shit esa de gripe porcina jeje otro gran plan para depoblar el mundo. Esto ya lo avian echo como el virus del Sida y otras mas… para de poblar el mundo y donde es que mueren la mayoría de ellos? En África. Es triste ver que siempre los que mueren son la gente que no tiene dinero y siempre los ricos salen ganando… el dinero que les sobra es para nosotros… algo muy poco, nuestra gente mm padres, hermanos, hijos, hijas, primos, amigos, familiares todos van y le sirven a ellos para peliar sus guerras y quienes se ganan el dinero? Ellos y uno jodio aca. Anyway no vengo hablar sobre eso vengo a hablar sobre este plan de ellos. Piensen siempre tenemos una gran catástrofe en nuestro mundo, una erupción, un gran terremoto, un tsunami… un huracán y ahora la enfermedad creada por el hombre llamada swine flu. La shit es que desde hace par de años nos están jodiendo mas y mas estas catástrofes mmm será el H.A.A.R.P( High Frquency Active Auroral Research Program) jeje busquen en el internet, es mas usen su mismo search tool ( google) y encontraran mucho sobre esta cosa. Encontré una información por ay que un tipo encontró desde PH.D asta poetas que dicen que HAARP es: una herramienta para experimentos, herramienta para experimentos de los militares, una arma de energía, un sistema de comunicación para submarinos, una forma para mejorar los links de los satélites, una maquina de x-ray planetarea, un plan para depopular el mundo( anda xD), una arma para crear blackouts, Electronic warfare. Para buscar aliens?, para matar milicias? Para tenerlos despiertos denoche, para ayudar al nuevo orden mundial, para crear explosiones nucleares, para modificar el tiempo ( mmm controlar el weather? Anda que raro o.O), CIA mind control, Brain wave modification, el final de la vida animal de Alaska, el final de la atmosfera, el final de la humanidad, el final de planeta tierra. Anyway busquen ustedes mismos. Haarp: The ultímate weapon of conspiracy por Jerry Smith, esta también Angels don’t play this haarp: Advances in Tesla Technology por el Dr. Nick Belch y Jeane Manning. Si buscan encontraran mas =] este tal Haarp fue creado después de la guerra esa de Vietnam osea conecta todo y de nuevo cuantas personas de dinero mueren cuando pasan estas cosas? NADIE cuantas personas como tu y yo mueren? MUCHAS. Ahora mismo están muriendo muuuchas personas causa a todas estas epidemias y ahora el flu ese de lechón. Aunque ellos son unos cabrones el lechón no el lechón es un maestro… acho si el tipo esta pasao el orgamo de el dura 30 minutos! Imaginenseee 30 minutos!! Son par de segundos y gritan xD imaginate 30 m… ok me Salí del tema >_> fuckin A.D.D. Anyway esta cabron que estén muriendo un montón de personas por el maldito haarp este, por los gripe, por el veneno en nuestra comida, en el agua y en el aire. Todo esto tiene que llegar al final!. Lo que esta bieeeen raro es que ay campos de concentración del FEMA, andan haciendo millones de tumbas plásticas y encima de eso hicieron varios trenes que esta cerca de las tumbas… mm que raro, si hicieron los trenes esos mm por que aun no los an usado? O.O eso es algo increíble… hacen par de años atrás avia un jueguito de cartas, en ese jueguito se veian unas catástrofes… una de ellas fue de dos torres( gemelas) en fuego o.O que considencia verdad? Otra era un Pentágono en fuego también ( mmm pentágono? Anda será como el de EEUU? Mmm que interesante, pentágono… hace una estrella de 5 puntas, la misma que se usa para invocar al diablo :S) . Otra carta que esta es la de unas enfermedades ( será esta una de ellas?) la otra es de cuarentena ( cuando traen la cura) la otra es una guerra ( WWIII?) y están mas pero pues.

Hace tiempo atrás hable del fluoruro sino me equivoco o sino le e hablado a algunos de ustedes sobre eso… anyway duele que aparte de todo esto también nos hallan bajado nuestro I.Q. que todo esto llega asta el punto de que la mayoría de las personas no entienden ni lo que digo.

Digo todo esto no por comerles el celebro y que me crean, lo digo para que sepan la verdad aunque duela si no me creen pues no soy quien para obligarlos, sino creen busquen en google, no se queden haciendo la misma mierda de siempre como la mayoría de ustedes. Busquen, educense aprendan de lo que los rodea! Y leaan esto es muy importante leaan y no le agan caso mucho a la televisión por que ellos la controlan, por que? Para tenerlos como están ahora mismo abobados, con el cerebro lavado, que compran todo lo que ven haci controlan nuestra mente con esa cajita, yo tengo una de Direct tv y dime si yo veo televisión! Un carajo xD, aveces veo telehit para ver la guerra de chistes y mas nah y a veces películas pero rara la vez. Plz educense aprendan de lo que nos rodea aprendan de sus países, aprendan de sus gran hombres y mujeres que hubieron en nuestra tierra amada!, duele pensar que conozcan a un Johny Depp y No a un Raul Julia, duele pensar que aman lo de afuera y lo de aquí lo echen para el lado! Para todos esos boricuas… DESPIERTA BORICUA COÑO, esta cabron que el mismo puertorriqueño que vive aya ama mas a su país que los de aquí, aquí cada vez se cultivan mas y mas gente ignorante gracias a ese poder maligno de haya arriba de los que tienen el frio asta por sus venas, juventud de aquí que lo que hace es meterse droga la mayoría, beber asta los cojones y fumar.

Si yo bebo pero no soy como la mayoría, estoy consiente de lo que ago y por lo menos no tengo una benda que me tape los ojos por que ya yo me la quite y es tiempo de que ustedes también!

Amo a la humanidad, amo a todas las especies todo todo. Si eres caco, eres merenguero, eres cristiano, eres católico, budista, gay, transexual, lesbianas lo que sea los quiero a todos por igual, por que no debemos mas dividir a nuestra raza humana, ni por color, ni por gusto ni nada, todos por igual! Cada uno con sus religiones y creencias pero al final ser juntos y eso es lo que ellos le tienen miedo! Que nuestra civilización sea una! Y que estén consiente, por que unidad= paz, paz=amor y amor= Dios

No creo en religiones, creo en que las crearon para controlar al ser humano pero si creo en un Dios y en Cristo y en una Maria.

Cuidense mucho y gracias por prestarme atención, Los quiero a todos. God bless.

R4z0r loggin out

***6 minutos despues***

R4z0R loggin in…again xD

Se me olvido decir Este es el principio del terror… crear problemas mundial para luego ofrecer su solucion mundial… un mundo bajo un solo gobierno controlarlo via las Naciones Unidas que es una oganizaciones Luciferiana comunista y una sola religion via el Papa( anticristo) y por la iglesia catholica y por el falso profeta Maitreya ( Lucifer via el movimiento de la nueva era que es echo por los Illuminatis/Jesuitas

Por cierto No me sorprenderia que esto fuera un atempatado para ir a guerra denuevo… quizas no pero imaginate que salga a la luz ( noticieros) y rapido quieran señalar a alguien como hicieron en el 9/11

Ahora si me voy

R4z0r loggin out

7 Comments

  1. Sep, estoe de acuerdo con todo lo que dice aquí, yo no leere mucho.. pero no caigo de pendejo tan fácil con las mierdas que plantea el gobierno, para mí: gobierno = mierda , solo sirven pa joder y robar y hacer el mal a los demás, por eso ni voto..!! y ayer 30 de abril temprano por la mañana estaba hablando yo con 2 amigos acerca este tema y hablamos y mencionamos exactamente casi lo mismo que dice aquí, mencionamos lo de los ataud y de la enfermedad, que todo es creado por el gobierno, asi que abre la mente y no te dejes convencer por los mensajes subliminales del gobierno, que ellos quieren ser superiores en mentalidad a nosotros pero no lo podemos permitir =)
    Me retiro ia , cya =P

  2. ahora a tener nuestro sistema imunologico bn formaito por toa etas enfermedades etc etc:/

  3. dialo q fuerte

  4. Pues…pa tener el sistema imunologico bien formaito,lo mejor que he encontrado es esto:
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm
    Leelo y pasalo…Algo asi es muy necesario en estos tiempos.
    Saludos

    • Gracias Dude, voy a entrar a la pagina😛 ago un post sobre eso tambien ^__^

      ya que tambien nos an devilitao un poko el sistema pero como quiera lo podemos combatir!

      gracias por el aporte =]

  5. Tu debes de tener bien claro q me encanta cada blog q haces. Tus palabras me gustan, si tu eres el hombre d mi vida xD
    me gusto “esta cabron que el mismo puertorriqueño que vive aya ama mas a su país que los de aquí” es vdd…
    n vdd ya me estoy dando cuenta MAS q EE.UU. es solo un gob de poder q esta cabron en serio (para mi) pero es bn malo…
    gracias a ti y a un monton d cosas me di cuenta d eso y ya no me gusta tanto EE.UU.
    Ahh en History Channel estaban dando unos documentales brutales acerca de ataques y del juicio final.
    Me acorde de ti. ^-^
    Pero nah.. supuestamente estamos cerca del final…
    y creo q mencionaste algo de una guerra mundial aki en el blog.. no c ahora no me acuerdo, se me fue :S
    puff
    ehhteh.. si pasa una guerra ven a mi casa q te escondo >.>
    no qro q te mueras x una mierda de guerra
    =3
    tu vales la pena pa vivir no pa hacer el ridiculo aii con un fotuto de arma ahi cagao sin nadie q te defienda o haciendote el machote jaja
    pero nah en serio vienes a mi casita =3
    ya sabes dnd vivo!!!! vdd ehh😀
    te amo corazon d melooon, mii peluchito cacheton, tu ereeehh mioooo!!
    y quieremeee!!
    ya q me odias T___T

    —————————————
    oye… un dia vi un documental de los masones… q cabrones son… todo el gob de estados unidos es satanico no jodas!! TODO desde un principio ? :S
    …………………Q MAL!!!
    =|

    (siii… estoy pompea con history channel)
    es pa q no me digas cerra’ y tu sabes tambn pa hacerme mas smart q tu ermm *nunk* >.<
    LOOOL!

    y me gustaria decirte un filosofo de hace mucho q tuvo unas predicciones acerca de las torres gemelas y acerk del juicio final. No se si sepas el nombre pero no se…

    Y… TAMBN! (diiialo me siento geek XP)
    vi algo del anticristo…
    el vendra cmo un salvador… cmo un cristo. sera un lider, pero he is gnna work with Lucifer. Mi cosa es… si el viene como un lider y jesus tambn viene… cmo se diferenciaran…?
    ……………………*-)
    CREO q estaremos bn jodios cndo sea el ultimo dia…

    ————————————–
    creo q ya. ya mismo hago un blog (h)
    lol no.😛

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAKITISS
    VOY A SEGUIR LEYENDO LO DEMAS :):D
    =3
    ILY.!

  6. Tu me estas tripeando…


Responder

