Skip navigation


Bueno andaba buscando info por ay como siempre leyendo y nada encontre en un blog algo que deverdad no se si es verdad pero me deja pensando…

Encontre de que un amigo de un tipo ps que parese que esta ligado con movimientos secretos del gobierno de Estados Unidos.

La persona le dijo lo siguiente,” Bush sabia que iba a llevar a su partido Republicano a la derrota, empezó a darle premios a todos sus alcahuetes políticos, uno de ellos Luis Fortuño candidato a Gobernador de Puerto Rico, y de que manera pudo darle un regalo a el, fácil utilizando el propio gobierno federal para levantar unas acusaciones falsas en contra del contrincante del otro partido para restarle votos, acuerdate el gobierno federal es una base controlada por los Skull and Bones desde la universidad de Yale, y es controlada esa rama del gobierno por las movimientos secretos de casa blanca” me indico mi fuente

Entonces podemos decir que el Gobernador actual puede ser parte alegadamente de los movimientos secretos de la jerarquía Bush, Fortuño siempre fue un sello de Goma del presidente Bush tanto en la guerra de Irak y en los asuntos económicos y de Terrorismo.”

Anyway esta cañon si los Illuminatis y las otras sociedades secretas formaron parte de esto y que la rama federal de Puerto Rico se alla prestado para estos actos.

Que nos pasa Puerto Rico? Perdimos la honestidad :S

Ahora como en godfather… una persona normal le pide un favor a el… pero luego el tiene que hacer un trabajo para el Godfather osea el cheche de la historia…

Esto le costara mucho a Puerto Rico. Un pais entregado a una persona que no sabe manejarlo… que deverdad ay un titiritero destras de el y lo movera como ellos quieran y lo usaran para sus cosas :S

Que mal falsas acusaciones para que gane la otra persona :S

es como decir “mira ten cuidao, esa persona es mala, no te acerkes a el que si esto que si lo otro”

para que el que resulte ganando sea el

anyway como siempre me despido… me da igual por los errores otrograficos

me entendieron no? xD so que se jo..

Los quiero a todos🙂

R4z0r logging out….

2 Comments

  1. dialoo y yo que vote por el:/, acho que gran forma de ganar fortu , y ahora… votar tantos empleados, es vrd q por una parte es un arrastre de gov. pero como quiera siempre ahi otras por ej :liminar dietas, pal carajo con los sueldos de acesores como el de cucusa creo q es , mala mia si me equivoco de persona 80,000 pesos eso ta cabron, yo tenia un vecino q se tenia q joder pa mantener sus dos hijos y esa tipa too eso se gana , y bam recurren a la q dialoo .. ES UNA CABRONERIA recorte de personal, pero poe ni modo , bn post razzor t felicito

  2. Te dejo estos videos. Analízalos. Todos los políticos de Puerto Rico forman parte de la Elite. Incluso el mismo Anibal que enviaba mensajes ocultos en sus discursos. ¿Cómo se conocen los planes unos de otros al exponerlos en los debates? ¿Cómo conocen las conecciones que hay entre ellos y cada partido?

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3


Responder

