Skip navigation


Bueno muchas personas me an preguntado sobre esto

anyway esto lo confunden con los Con-trail😛

El con-trail es solo un rastro bieen bieen pequeño y que se desaparece rapidito

el chem-trail( chemical trail) se queda un bueeen rato

aqui en Puerto Rico se ven muchos😉

que contienen el chemical trail?

Ethylene Dibromide (1,2-dibromoetano en español)

Busquenlo ustedes mismos para que vean que causa😉

tambien Tiene Aluminum, es un metal asociado al Alzheimer

y Barium, es una sustancia radioactiva

tambien le echan quimicos para controlar el tiempo😛

y pues supuestamente ( de este no ay casi evidencia)

tambien tiran cocacina y perico xDDD pero este no se muy bien, luego les informare😛 asta que encuentre pruebas

bueno eso fue todo por hoy o-o

aqui les dejo el videito

5 Comments

  1. loco la ves q vimos eso en la guancha t acuerdas?? no c si es koinsidensia pero dsps de eso fue q llovio un monton o.O

  2. loco tienes evidensia fisica de esto?? me gusta joderte

  3. Mira mi video “Memoria Letal” en youtube.

    Me gusta documentarme (solo para estar cierto yo mismo), y ese video es un documento.

    Lo de las cartas “Illuminatti”, en cambio, solo las conozco por internet: me gustaría confirmarlo con algo mas sólido.

    Un saludo, hermano.


Responder

