Skip navigation


Bueno ayer andaba en casa de mis primos y nada los andaba ayudando para como poner su router Privado para que no les robaran la señal y luego me meti un rato en la piscina pero nada ellos me hablaron de una pagina para ver peliculas online, yo les dije que tenia algunas pero parese que las avian cerrado pero nada ellos me hablaron de:Peliculasid.com una pagina para ver Peliculas en internet y lo mejor de todo que estan subtituladas en español🙂

aqui les dejo el link:PeliculasId

tambien encontraran:AnimeId

y para series:Series

Espero que lo difruten🙂

R4z0r logging out😉

Responder

