Skip navigation


Como ellos nos controlan, nos mantienen alejados de la realidad, nos mantienen distraídos y brutos.
Es algo muy fácil, mediante el periódico, programas de televisión, telenoticias, telenovelas, bebidas alcohólicas, porno, drogas. Desde pequeños nos enseñan muy poco y aprendemos lo que ellos quieren bueno mejor dicho, somos unos robots y desde pequeños nos programan a ser lo que ellos quieren, que dependamos de ellos y no estudiemos… no busquemos del conocimiento y no hacer nada por nosotros mismos. Como trabajar y estudiar para llegar la meta de nosotros y lograr la carrera que queramos. Hacen que nosotros dependamos de ellos y no busquemos la salida y que ellos resuelvan y piensen por nosotros. Esto no se les hace familiar? Años atrás teníamos que creerle todo a la religión aunque no fuera cierto pero aquel que se opusiera estaba jodido. Ahora personas como yo dicen estas cosas y nos dicen locos por mas evidencia que tengamos y que no somos patriotas, que somos vende patrias, terroristas y muchas cosas mas. Me duele saber que mucha gente uno le habla sobre esto y te contesten de esta manera y me doy cuenta como a triunfado esta maldad sobre todo nosotros. Muchas veces discuto esto con personas y me llaman de esa manera y me doy cuenta realmente lo ignorante que son y lo ciegos que están por culpa de esta sociedad secreta. A veces tomo en cuenta la frase que dijo una señora que me encontré en el mal de mi pueblo “hijo, nunca discutas con un ignorante o alguien que no tiene conocimiento, siempre van a querer ganar aunque tu tengas la razón y el que este viendo no notara la diferencia de quien la tiene y quien no” . Otra forma de controlar a la gente es creando problemas. Pongamos en ejemplo lo del 9/11 algo que se sabe que fue un insidejob( fue planeado y preparado por ellos mismos) crearon el problema, luego acusaron a alguien ( Bin laden) y solución? guerra y quien pelearon por ello? No fue el gobierno ni sus hijos no… fueron los pobres. Muchos están en guerra aun y todavía falta la guerra mundial 3 mm creo que serán de religiones. Lo curioso de esto es que en los 90’s crearon un juego llamado Illuminati y el que lo quiera que me deje un comment y subo toda las cartas para que lo bajen😉. Y ps si ven bien en las cartas como que predijeron lo que iva a pasar en el futuro, como lo del pentágono, el huracán katrina, el tsunami y lo de las torres gemelas. Y todo eso paso y una de las otras cartas es reducción de población mmm y como se hace eso? Fácil con enfermedades y que enfermedad a salido de la nada ahora mismo que todo el mundo tiene terror? Si mis amigos, es la gripe porcina algo que ya lo dijo un doctor que si fue creado en un laboratorio😉. Mm pero esta gripe no nos afectaría que ellos hacen para debilitarnos? Fácil quemical trails  nos hace mucho daño creo que de esto hable😉 también le hacen daños a los pulmones de nosotros.

El que me quiera creer que me crea, no obligo a nadie solo digo que esto esta por todos lados y solo que tienes que hacer es BUSCAR, buscar y buscar y van a encontrar. Que crezca ese conocimiento de ustedes. Tenemos que quitarnos esa bandana de nuestra cara llamada ignorancia y quitarla y dejar de ser ciegos y aceptar la realidad.

Por cierto, la pelicula matrix esta llena de informacion😉 veanla

pastilla azul o roja?

La azul seria seguir con sus vidas y ignorar lo que e comentado.(ignorancia)

La roja seria seguir buscando y aprendiendo sobre todo esto y encontrar la verdad.( La verdad aunque duela)

Escoge la que quieas🙂 Tu decides😉

R4z0r loggin out…..

4 Comments

  1. wow q brutal. asi es la gente mano la verdad siempre la ignoran de tanto q les han lavado el cerebro. q weno q hay todavia gente open minded =]

    • Te creo en todo lo que dices pero estoy en contra que sean lo ILLVMIWATTI. YA que el sueño de morfeo de esta realidad de Maya. Del juego informatico de IO ; que del ojo de Sauron de la cámara del Gran Hermano que todo nos vígila y nos controla. y que un manto nos tapa para no desvelarnos su secreto. Ya que si entras en: ESTE BLOG NO ES PARA TI!! REFUTANDO EL EVANGELIO DE JUDAS.

      …entenderás un poco más…

      Los ILLVMIWATTI es el conocimiento y la luz para desvelarlo. un saber que debemos de buscar en nosotros mismos para iluminarnos, saber como somos y ver lo demás.

      En Matrix: la MATRIZ ó el útero ( Del griego ektone: incisión, hystera; Tero ) y su unión con el feto/bebé con su madre por el cordón umbilical. La Matriz en programación es un conjunto de variables del mismo tipo, cuyo acceso se realiza por índices. En un libro el índice es el resúmen y en donde te explican las ubicaciones ó el anexo ( AN ESI ). En matemáticas la Matriz es una tabla de números consistente en cantidades abstractas que pueden multiplicarse y sumarse. Que todo esto juntando a la idea que es la matriz de la tipografía ( pieza de metal destinada a formar parte del bloque de un tipo de imprenta; compuesta por una pieza de cobre sobre la que se graba la forma en hueco de una letra o signo )ó la matriz para la prensa en troquelado. Un código que pasa por la genética.

      Se refiere todo esto que el paso de la vida a la muerte y resurrección es una constante infinita de nacer de la madre y volver a ella. De volver a SION ( SI + ON ), + -, positivo negativo, etc…. . En Religión el manto que nos desvela es el de maría, en mitología astral es maya ( maia ); una de las 9 hermanas de las pléyades. El nombre vasco de amaia/amaya sigifica el principio del fin. Dios/DION es DI+ON ( SION )es la mater noster o la madre tierra ( GAIA ). En la trilogía de Matrix, SION está en las profundidades del centro dónde está el calor: la energía .Donde nunca se destruye sino que se transforma!!

  2. La pastilla azul: La ignorancia; al seguir con nuestras vidas y querer una mejor sin importarnos lo demás ni lo que les pasa a las personas pobres, que se mueran de hambre y de sed, las guerras …. . Es ser un borrego de las religiones y del poder corrupto existente. Es aceptar el linaje azul de la sangre de los reyes que nos gobiernan, de un poder que les hemos dado nosotros ( el pueblo ) y no un derecho suyo legítimo de Dios.La pirámide feudal.

    La pastilla roja: Es el saber, el conocimiento, la luz, la verdad; la búsqueda del secreto de Asmodeo/Asmodeus ( rex mundi ). Del linaje de los Hasmoneo/Asmoneo ( el rojo ).El círculo igualitario.

  3. TRINITY:( La Novia de Neo ); Simboliza a la Santísima Trinidad: Padre-Hijo-Espíritu Santo, Todo uno y Trino a la vez. Ya que Trinity es la Mater Noster a cuyo hijo consagra; siendo ella la que representa a la Paloma Mensajera o Espíritu Santo. Ella es la Madre, la vida que renace de ella, la portadora del grial, la que sigue por ella la descendencia y el puente del alma. Ella es el Trebol de las tres hojas. Los tres círculos rojos sobre fondo blanco.Su traje negro es al sacerdocio que representa al escudo del monte acabado en cruz con las tres estrellas entre sus huecos.ES LA VIRGEN NEGRA.

    MORFEO ( Morfheus ): El Dios de los Sueños, el que da forma a través de la imaginación. ¿Que es la Realidad? Lo que estas viviendo es cierto, una realidad? o es otro sueño e incierto, una fantasía?. Es ” MOR f/Hijo de Eo/IO/Heus/Zeus/Deo/Dio/Dios “.Se dice que es hijo de Hipnos ( Sueño ) y de Nix ( noche ).El es lo que ves y percibes, lo que notas y sientes. Al monte de Mordor hay que tirar el anillo que lo quiere poseer Shauron ( ” Sh/Hijo de Auron/Heuron/Eu/Señor ” ). El anillo ( O ) es el programa informatico de IO: EL lenguaje binario de 0 e I.Basado en el lenguaje universal de las matemáticas.En donde estamos enchufados al programa informático que nos controla y utiliza a su antojo y formas.Que nos mantiene distraídos y absortos.EL es el CAMALEÓN.

    NEO ( NEW/ Nuevo ): Neofito, adepto, el iniciado a la sabiduría y al conocimiento. El nuevo Iluminado. El que ha despertado de la abstracción de esa vida amarga e insípida. Es el Elegido para salvarnos. El es el error o un fallo del programa; que a la vez es una constante o un programa derivativo del progreso evolutivo. Un pirata informático hacker de ideales universales en contra del poder y del gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: