Salte la navegación


Bueno hace como mmm 1 semana creo comenze a usar Facebook o-o me gusta se puede hack varios juegos xDDD

anyway una amiga mia ( Alexandra) me dijo que jugara al Farm Town o-o y acho ando adicto xDD anyway chekiando que cositas se podian hacer encontre 2 trucos y se los enseñare paso a paso 🙂

Este es para enviar muchos regalos ilimitados 🙂 ayuda a tus panas 😛

Primero go a donde dice Enviar Regalos ( Send Gifts)
luego cuando esten en la parte de los regalos ps ariba veran que esta el tab de Send gifts, play, neighbors, etc. Ps ayi van a donde dice Send gift y le daran right click y luego ps le dan a abrir en nueva pestaña( no se como se dice en ingles xD) creo que es open on new tab. anyway abren 5 y se va a ver asi:

Click aqui para imagen

Si ven en total tengo 5 tabs abiertos de farm town, el primero y los otros 5 que estan al final 😛

y nada ahora escogeremos un gift cualquiera 🙂

en este caso escogere el chonchi :3!!! el lechonsitu :D!

se le da click al lechon y click en proceed to send ( o proceder a enviar) STOP as eso pero cambia al otro tab de farm town y haces lo mismo con los 4 que faltan y escoges el lechonsito las 4 veces esas 🙂 lo escoges, proceed to send, y luego con el otro lo escoges proceed to send y sigues asta que lo agas con los 4.

Luego que agas eso con todos vas al primero y escoges a la persona al cual le vas a enviar los 5 lechones ( o cualquier gift)

Escoges a la persona y le das a enviar solicitud y se vera haci:
Click aqui para imagen

PERO no le des a send aun as lo mismo con las 4 que faltan
osea escoges persona, le das a enviar solicitud y sale pantalla, escoges persona, le das a enviar solicitud y sale pantalla… aslo las 4 veces y nada luego vas a la primera y le das a send y luego a las otras ^__^ y ala 5 lechones para tu amig@ 🙂

Ese era para ayudar a tus amistades ahora es para ayudarte ati :D!

Bueno vas al tab ariba donde dice Neighbors o vecinos.

y saldra una quest como esta:

Si vez bien la quest que me salio fue la de la amiga mia Thalya =D ( Thalya te kero :3)

y sale un link haci: http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1376292586&quest_id=gloves&ref=friends:quest
el farm_id es el id de tu amigo y el quest_id es depende si es de agua que si recojer planta etc etc. anyway eso es solo para explicar

Click aqui para imagen
ahora vamos a ir a la granja de tu amigo ( la mia es Thalya 🙂 )

y saldra la quest 🙂 que si la puedes ayudar a echarle agua, a sacar maleza etc etc

le das a si claro para ayudar o lo que diga pero que diga que si jajaj

y te ganas 15 monedas y 6% si no me equiboco 🙂 y nada luego le das a F5 osea refresh y volvera la quest denuevo

y te pedira lo mismo, que si puedes ayudarla a echarle agua a las plantas, o sacar maleza y tal

y le das que si y ala 15 monedas y 6% y lo haces denuevo y sigues subiendo 😛 aveces sale error pero le das a proceder y te envia denuevo ayi, y cuando no puedas mas ps buscas a otro amigo 😛

El otro tip bueno para tener mucho dinero y exp es ps… plantando uvas xDD que son las mas rapiditas en salir 🙂

Bueno eso es todo por hoy, que lo difruten 🙂

19 Comments

  1. Muy bueno, me servirá bastante.

    GRACIAS

  2. CHAMO ME GUSTARIA QUE EXPLICARA PASO POR PASO

  3. muy buena!… a mi me da lata ahora analizar los juegos por eso los busco!..XD i me gusto eso de que allas visto los links 😀
    ta pasaste ^^

  4. Gracias me envio animales o arboles a mi cuenta principal con mis 2 secundarias ^^ Gracias!!!

  5. urgente no me abre farm town desde esta mañana dice que la pagina no esta diponible pero en otras computadoras si abre por favor ayudame es urgente pierdo mi cosecha rapido contestame por favor

  6. no se si es el flash que hay que instalarlo nuevamente pero no me avisaron no se como buscarlo URGENTE ESPERO YA TU RESPUESTA POR FAVOR es una fanatica de este juego

  7. che pero no se te entiende nada!!!! pone titulos!!!

  8. te pelaste xD lo mas rapido es el rasperry 😛 XD y voy a probar eso de la quest..

  9. Eres un heroe hombre si que sabes de esto,, graxx me sirvui muchoooooooooo

  10. hace una semana mas menos q no podemos contratar ni ser contratados para trabajar cuando nos dirijimos al mercado…..ahora tenemos q ir a la taberna a buscar trabajo.

  11. como puedo hacer la cascada de aguas e tratado pero los rio o lagos no se une unas a otras; una vecina dice que va a mi granja y que me ve pero yo nunca la veo por que como puedo solucionar este problema

    • Bueno ase mucho tiempo no uso esa aplicacion al igual que pues no tengo internet, deverdad que no se que decirte. Puede ser tu web browser o.O

  12. Tengo un terreno que quiero borrar y no puedo Me molesta. ¿Que puedo hacer para borrarlo?

    • Para poder quitar ese terreno que te molesta debes hacer lo siguiente:

      Descargas o usas un navegador diferente como: Mozilla Fireox, Google chrome, etc… Luego vas al juego y borras el terreno que te molesta y lo borraras sin problemas…

  13. Mi comentario es: Estoy en el nivel 34 como puedo comprar la granja del millon porque dicen que se puede comprar, como le hago?, por favor necesito su respuesta y muchas gracias. Me faltan 1,240 para nivel 35 y tengo 1,540.780 en coins.

  14. Excelente!!! Me gustó mucho tus recomendaciones!! no las conocía! Hice la de los regalos, pero creo que la hice mal, pero luego lo intentaré…. Muchas gracias, y si sabes de algo más, compártelo por fa! Saludos…

    • Haber si encuentro mas cosas, lo que pasa es que hace mucho tiempo no entro al farm town =/ ni a ese ni a otros APP de facebook ya que e encontrado que es una perdida de tiempo, lo que hago es leer libros y tal.
      Pero seguiré buscando para añadirlo aquí 


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. By Trucos de Farm Town on 19 Ago 2009 at 8:47 am

    […] Farm Town tips and tricks de Essenceofdeath […]

  2. By Trucos para Farm Town | Zona GameX on 20 Nov 2009 at 7:02 am

    […] a Farm Town:  Farm Town Trucos y Tips recopilados de las siguientes paginas: Essence Of Death | […]

Deja un comentario