Salte la navegación


Ps nada anoche estaba en un mosh pit como siempre y empesando el show tire una patada y se salio la rodilla de la pierna izq de sitio

miren esto

o|| <– el 0 es la rodilla y los || la pierna jaja ps asi estaba 🙂 pero nada

muchas gracias a todos los que me ayudaron levantarme, gracias tambien a los ignorantes que se rieron 🙂

nada me cargaron y tal y gente tirando fotos a la rodilla pero nada gracias a los que me llevaron al carro. Luego de camino estubimos cantando bien random Elena y yo y destyn esmandao o-o por todo el camino. Al final llegamos al hospital y me pusieron en una silla de ruedas, me dolia un monton la rodilla y nada estabmos esperando y llego Ito con la esposa y luego mi hermano al ratito llego raymond y alisha y estubimos un rato riendonos
y me llamaron para hacerme unas preguntas y un enfemero me dijo mira te duele aki, te duela aka y me mobio la rodilla y estaba denuevo |0| y yo ahhh loco la areglastes :O y nada ya podia mover la pierna bien jaja.

luego me llamo la doctora me iso preguntas y me mando a rayos x o-o y nada no me encontraron nada que descansara nadamas y que se me areglaria con el tiempo, 2 semanas o 1 mes heehe

denuevo gracias a todos los que estubieron la noche de ayer conmigo, deverdad que me e dado cuenta quienes son verdaderos amigos incluso mi padre me lo dijo en el auto "tus amigos te quieren un monton, me sorprendieron" cuando me dijo se me aguaron los ojos

deverdad michas gracias a todos, y a los que me llamaron y me preguntaron rapido cuando me conecte ^__^

me veran para el proximo show moshando, so don't worry XD

3 Comments

  1. Eso te pasa por intentar imitar la patada giratoria de Chuck Norris, pero recuerda, lo que gira es tu cuerpo, no tu rodilla

  2. Por lo que veo nunca estube ahi.

    • ah coño 😦 mano no te sientas mal =/, mala mia yo cuando escribi eso ni me recordaba bien, incluso no mencione a Johnnelly, a ti, a Ito y a Xiomy pero claro que estaban alli =/ mala mia no lo hice de maldad


Deja un comentario